¡Hola Mundo! 🇪🇸 español

#vacuna_BCG. Hola a todos los que son inmunes a la tuberculosis en todo el mundo. Miles de millones de nosotros hemos tenido la suerte de haber sido vacunados con BCG.

😀 ¡Hola mundo! Nos complace darle la bienvenida a nuestro blog 🙂

🇫🇷 🇩🇪 🇳🇱 🇬🇧 🇪🇸 🇧🇷 🇮🇹 🇷🇺 🇯🇵 🇰🇷 🇨🇳 🇸🇦 🇮🇱 🇮🇩

Google News
Vacuna BCG #bcg4covid19

rss icone « Vacuna BCG » via Google Noticias en español

Somos una asociación francesa sin fines de lucro que mantiene viva la memoria de estos dos Benefactores de la Humanidad, que son: Albert Calmette y Camille Guérin, los dos co-inventores de la vacuna BCG. ¡Hace casi cien años! (en 1921, la primera vacuna BCG « Bilié Calmette et Guérin » tuvo lugar en París).

Porque la Historia continúa, y en su memoria sigamos luchando: VACUNACIÓN. Nunca baje la guardia, especialmente entre los más desfavorecidos: ¡viva el B.C.G.!

Para apoyar la investigación médica y promover la vacunación, ayúdenos, únase y comparta nuestros mensajes de prevención a su alrededor, ¡gracias!

Asociación sin fines de lucro « Camille Guérin y el BCG » Para apoyar la iinvestigación médica y promover la vacunación.

Nuestra curaduría de las noticias en espanõl sobre la vacuna BCG. Re-blog de artículos importantes en inglés recientemente incluidos en nuestro blog francés:

Área de habla hispana. El área de habla hispana incluye los siguientes 20 países: 🇦🇷 Argentina, 🇧🇴 Bolivia, 🇨🇱 Chile, 🇨🇴 Colombia, 🇨🇷 Costa Rica, 🇨🇺 Cuba, 🇩🇴 República Dominicana, 🇪🇨 Ecuador, 🇪🇸 España, 🇬🇹 Guatemala , 🇬🇶 Guinea Ecuatorial, 🇭🇳 Honduras, 🇲🇽 México, 🇳🇮 Nicaragua, 🇵🇦 Panamá, 🇵🇾 Paraguay, 🇵🇪 Perú, 🇸🇻 El Salvador, 🇺🇾 Uruguay y 🇻🇪 Venezuela.